Escuela de Formación Bíblica

 

Con el propósito de fortalecer el liderazgo tanto de discipulados, grupos familiares y cualquier otro ministerio dentro de la obra se ha abierto la Escuela de Formación Bíblica.

 

La enseñanza y formación doctrinal es fundamental para el propiciar el sano crecimiento de la iglesia.

 

Se ha elaborado un plan sistemático de estudio, en el cual los estudiantes recibirán doctrina bíblica fundamental, estudio del Antiguo y Nuevo Testamente, Escatología, homilética y oratoria, hermeneútica, historia de la iglesia, entre otros temas.

 

Las clases están siendo impartidas por los ancianos de la iglesia, los sábados cada quince días con un horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el salón de usos múltiples de la iglesia. Hay un buen número de alumnos, todos con deseos de aprender y recibir todo el consejo de Dios.

 

La Escuela de Formación Bíblica es una proyección del ministerio de discipulado, próximamente se estarán abriendo nuevos cursos y estaremos dando mas información, por lo pronto puede llamarnos a nuestros teléfonos (504) 2230-7664, o enviar sus comentarios a la sección de contactos, bien a contactos generales o puede consultar directamente con el pastor Ruben Mairena en la sección contactos pastores.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us