Coronas de Honra

Creemos que la tercera edad es una etapa maravillosa en la existencia de cualquier persona. El tal sólo hecho de llegar a alcanzar muchos años en esta vida es motivo de gratitud tanto para la persona misma como para sus familiares.

 

Por esa razón en la iglesia Brigadas de Amor Cristiano tenemos como dignos de honor a los hermanos adultos mayores, quiénes se merecen todo nuestro respeto y admiración.

 

El ministerio Coronas de Honra se fundó con la visión de proveer a nuestros hermanos de la tercera edad un espacio importante dentro de las actividades de la congregación.

 

A través de este ministerio los hermanos que ya pasan de los 60 años participan de diferentes actividades preparadas para ellos,  en las cuales reciben capacitaciones, dinámicas y terapias, atención y consultas médicas. Se desarrollan actividades como paseos a lugares turísticos, museos, parques. Así mismo los hermanos hacen labor social en orfanatos, centros de rehabilitación de jóvenes, en los cuales comparten sus experiencias de vida dando testimonio de que si es posible alcanzar una edad avanzada cuando nuestras vidas se entregan a Jesús y buscan el camino correcto.

 

También como parte de estas actividades, se realizan jornadas de evangelismo en asilos de ancianos, donde nuestros hermanos adultos mayores tienen la oportunidad de compartir el evangelio con personas de sus generaciones dejando un impacto en la vida de estas personas que están viviendo en estos centros de atención.

 

No cabe duda que aunque tengan una edad avanzada, no hay límites para servir al Señor. Dios bendiga a nuestros hermanos preciosos.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us