Iglesia de los Niños

El ministerio de la Iglesia de los Niños ocupa un lugar muy importante en el quehacer de la congregación. No olvidemos las palabras de Jesús con respecto a los mas pequeños, "de los tales es el Reino de los cielos". Por tal razón es que la atención que se le brinda a los menores en la iglesia Brigadas de Amor Cristiano es de carácter prioritario.

 

En sus principios se llamaba la Escuela Dominical, siempre con la dinámica del trabajo con los niños, pero es a partir del año 1984 cuando la hermana Mercedez Estrada recibió la visión de cambiar el nombre de Escuela Dominical a iglesia de los NIños, pero el cambio no se dio solamente en el nombre del ministerio, si no a través de las estrategias y estructuras que hoy en día hacen del ministerio infantil un bastión importante en la extensión del Reino de Dios.

 

Se llama iglesia de los niños porque funciona como una congregación dentro de la otra, la cual llamamos la reunión de los hermanos adultos. En la iglesia de los niños, los menores reciben la palabra de Dios, clases bíblicas, estimulación temprana y atención para los menores y recién nacidos, tiene su propio devocinal en su propio salón de reuniones, donde los que les ministran en su mayoria han sido niños egresados del mismo ministerio infantil.

 

En la actualidad es dirigida por la hermana Rosa Mario de Banegas, quién ha venido ejerciendo una importante labor en beneficio de cientos de niños que han pasado por las aulas de la iglesia infantil.

 

Los menores entran desde recién nacidos al ciclo de sala cuna, donde son atendidos por preciosas hermanas que con cariño y responsabilidad cuidan de estos pequeñines mientras sus padres estan en la reunión general. Mientras los menores estan en sala cuna reciben estimuación temprana, ministración a través de la interseción de las hermanas, así como de la alabanza y adoración ya que desde que estan en sus cunitas estan escuchando música suave que exalta al Señor.

 

A la edad de 5 años pasan a formar parte ya de las clases, particpando del devocional infantil que tienen en su propio auditorio en el edificio de la Iglesia de los Niños.

 

Este edificio fue construído con la ayuda del Señor y la colaboración de los hermanos de la iglesia, quiénes generosamente donaron y apoyaron las actividades de construcción, teniendo hoy por hoy una bonitas instalaciones de la iglesia infantil donde los menores pueden alabar al Señor con las comodidades y beneficios que dicho edificio proporciona. El Auditorio de la Iglesia de los Niños esta dotado de todos los recursos necesarios para que los infantes puedan gozarse en la presencia del Señor y recibir la instrucción bíblica adecuada. Cuenta con todo su equipo de audio e instrumentación para la alabanza y adoración, así como equipo audiovisual y computadora para proyectar películas y todo tipo de presentaciones.

Galeria Iglesia de los Niños

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us