Eventos y boletines de prensa

XVLIII Aniversario, Firmes en la Fe

Una de las consignas mas importantes de la reforma protestante y sobre la cual tomó fuerza el discurso de Martín Lutero fue: “el Justo vivirá por la fe”. Considerando las problemáticas que vive la familia actualmente, (influencias del mundo, divorcios, necesidades económicas, etc.) podemos enfocar el vivir por fe desde dos perspectivas:

1. La fe como fundamento(Romanos 1:17 Gálatas 3:11) Fe en las cosas que Cristo hizo y en las cuales esta cimentada nuestra vida.

Fe en la obra de Cristo, en lo que el hizo por nosotros, (enfoque evangelístico) Fe en la obra redentora de Jesús en la cruz, (Salvación, restauración, perdón, sanidad interior, poniendo las cargas en Jesús, creyendo con esa fe que nos ha hecho vivir una nueva vida, como lo explica todo el libro de los Romanos, justificación por medio de la fe. (las 4 solas de la reforma).

2. Fe y esperanza(Fe en las cosas que están por venir; Hebreos 10:35-39)

Aquí hablaremos de la fe en las cosas futuras, en el tiempo final, el libro de los hebreos menciona que el justo vivirá por la fe en este contexto de las cosas que están por suceder, una fe en cuanto a que Jesús viene y esta es la esperanza en que Cristo viene y nos libera de las cosas que están por suceder en el mundo. Que Jesús dijo: “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo” Juan 16:33

1 Juan  5:4 “Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe”.

 

40 Aniversario IBAC

Dios es maravilloso y no nos cansamos de agradecer sus infinitas misericordias. Este mes de Julio estamos celebrando nuestro 40 aniversario y es motivo de gran gozo y de bendición. Nuestro lema para este año es: "Bajo tu Manto" pues creemos firmemente que hemos permanecido bajo esa cobertura amorosa del Padre celestial a lo largo de estos años.

Celebración de Navidad

El 24 de diciembre, se celebró el programa de navidad en la congregacion Brigadas de Amor Cristiiano, con cita en la colonia Las Palmas. Actividad que reunió un buen grupo de hermanos a tal grado que el local se vio insufucuente para albergar la cantidad de personas que llegaron a presenciar la actividad.

Abrazado a tu cruz

Con motivo de celebrar el 35 aniversario de campamento infantinl, este año se estará lanzando un CD conmemorativo con una especial recopilación de 13 himnos y cantos lemas de campamentos infantiles, esta producción lleva por nombre: "Abrazado a tu Cruz" tema que fue el himno lema del año 2000.

Esta producción esta a cargo de la dirección musical de Yuri Banegas y Mauricio Espinal, con la producción ejecutiva de la Iglesia de los Niños.

El CD conmemora 13 lindas piezas musicales que serán de mucha bendición para quiénes lo adquieran. Participan como cantantes miembros de la iglesia Brigadas de Amor Cristiano y niños de la iglesia de los niños del mimso ministerio BAC.

Se acercan nuestros campamentos

Espamos por finalizar el año y a las puertas de celebrar nuestros tan esperados campamentos, Infantil y Geberal. Este año el campamento infantil lleva por nombre: "Las Maravillas de tu Palabra" y el campamento general se llama: "Huellas de Santidad". Estamos seguros que serán de mucha bendición tanto para los niños como para los adultos que asistan. Los preparativos están a la orden del día y la cuenta regresiva ya ha comenzado. Te invitamos a que inscribas a tus hijos al campamento infantil o si ya tiene más de 14 años eres bienvenido a nuestro campamento general, no hay límite en la edad.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us