Culto de Misiones en cierre de Aniversario

alt

Muy bendecido estuvo el culto de cierre de aniversario, correspondiente a Misiones y Ministerio de la Familia. Hemos gozado de un tiempo de mucha bendición y el servicio de este domingo no fue la excepción.

 

El domingo 31 de julio celebramos el culto de cierre de nuestro 37 aniversario "La mies esta lista" con la participación de Misiones y diaconado de la familia.

 

alt De parte de misiones se sostuvieron conversaciones via skype con Armando Sanchez en España, Alex Fumero en Noruega, el Pastor Bernardino Amaya en Corozal, La Ceiba, Atlántida, El Pastor Hector ¨Tito¨ Maradiaga desde Miami USA y desde Alemania nuestro Hermano Porfirio CarbajalTodos coincidieron en manifestar su alegría y gozo por la celebración de nuestro 37 aniversario; y expresaron su ilusión de haber estado entre nosotros en este momento.

 

 

alt

El grupo coral de la iglesia, también tubo una participación especial con un par de cantos que fueron de bendición para los hermanos y alentaron tambén a la congregación con palabras de ánimo.

 

El cierre estuvo aún más bendecido con la palabra predicada por el hermano Marco Pablo Castañeda, quién junto a su esposa estan de visita en nuestras tierras y quiénes compartirán el día de mañana lunes, 1 de agosto una ´capacitación para el liderazgo.

 

Agradecemos a los hermanos por haber sido fieles en acompañar todas las actividades de aniversario. Un abrazo y nuestro deseo que reciban mucha bendición.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us