Seminario practico de misiones

Un total de 36 particpantes de diferentes partes de latinoamérica están visitando nuestro país con motivo de celebrar el seminario práctico de misiones el cual se esta realizando en las instalaciones del la Finca Peniel en Zepate, Cifradía, F.M.

Este seminario práctico es organizado por la Iglesia El Calvario de New York, pastoreada por el Rev. Porfirio Reyes y para al mismo asisten líderes de New York, Puerto Rico, Ecuador, México, El Salvador y Republica Dominicana.

 

En dicho evento se enseña de forma teórico-práctica el trabajo misionero desde una perspectiva de “siervo” a través de la proyección social a un mundo que como fruto del pecado sufre males sociales. Los particpantes están realizando actividses dentro de los programas sociales: El Proyecto Victoria que atiende jóvenes con problemas de drogas, maras y alcoholismo, el Hogar de Niños Renacer que atiende an iños abandonados y en riesgo social y el Instituto Polivalente Renacer que atiende a estudiantes de escasos recursos.

 

En la parte teórica están recibiendo “principios básicos para el ministerio”, enseñados por Mario E. Fumero, y “La problemática social de las drogas” por la Lic. Rosa Aguilera. Por las mañanas los participantes se integran al trabajo dentro de los programa aprendiendo agricultura, avicultura, porcicultura, serigrafía, construcción  y atención y cuidado de niños. En las tardes tienen clases y por la noche actividades  diversas.

Saludamos a los hermanos particpantes en este evento y les deseamos las mas ricas bendiciones en este tiempo de aprendizaje, les recibimos con la hospitalidad y calor del pueblo hondureño.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us