Retiro de Preadolescentes

Los preadolescentes de la iglesia Brigadas de Amor Cristiano Las Palmas disfrutaron de una jornada de mucha bendición el día sábado 26 de agosto, en el parque de recreación Bosques de Zambrano, donde celebraron un paseo organizado por los líderes que pastorean este prometedor grupo de jovencitos.

 

Un apróximado de 50 pequeños jóvenes participaron de esta bonita actividad, coordinada por la hermana Martha de Barahona y Ericka Valladares. Partieron de las instalaciones Brigadas de Amor Cristiano al filo de las 9:00 a.m. para llegar al parque alrededor de las diéz de la mañana para celebrar un devocional y diversas actividades para luego dar paso a la Palabra de Dios, ministrada por la hermana Karla Aguilar, quién en equipo con patricia Urtecho, dirigieron un tiempo de ministración a los jóvenes con el tema: "Mi corazón es tuyo" enfatizando a los muchachos la importancia de entregar sus vidas al Señor.

 

Pese a la lluvia imperante en algunos trazos del día, las actividades se realizaron normalmente y los jovencitos pudieron gozar de un día muy especial, donde compartieron juegos, dinámicas, bromas, deporte, pero mas importante aún, recibieron instrucción espiritual tan vital para su crecimiento en su caminar cristiano.

 

A esta actividad asistieron varios padres de los jóvenes asistentes quienes también participaron con mucho entusiasmo de las actividades de sus hijos.

 

Si quieres ver mas fotografias visita este link: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150302364706880.363677.520791879&type=1

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us