Celebración Día del Niño

La iglesia de los niños celebró el día de hoy, Domingo 11 de septiembre, el día dedicado a los menores, en una actividad que reunió al rededor de 250 infantes que asistieron a la iglesia este día.

 

La cdelebración estubo a cargo de la Brigada Musical y la Brigada de Motivación, quiénes ministraron a los niños con alabanzas y además hubo tiempo para juegos, dinámicas y otras actividades recreativas que alegraron la mañána a los pequeños.

 

Asistieron niños de todas las edades, desde recién nacidos hasta los 13 años, todos por edades celebraron su día, pues en sala cuna fueron agazajados con un acto especial. Los niños mayores de 4 años estuvieron en el auditorio de la iglesia de los Niños donde pudieron compartir con los jóvenes de las brgadas en acción diversos juegos y dinámicas. Se compartió un refrigerio especial, además de dulces, pero lo más importante fue el alimento espiritual el cual estubo a cargo de la hermana Raquel Figueroa quién ministró a los menores con un corto mensaje sobre el amor de Jesús y como él ama a los niños.

A continuación la presentación que la hermana Ana Raquel Figueroa preparó para compartir con los niños:

 

 

 

 

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us