Brigadas en Accion Mision dia del Niño

alt

Los jóvenes de las Brigadas en Acción han realizado su misión en conmemoración a la celebración del dia del niño, en la comunidad de Monte Redondo, Francisco Morazán, este sábado 17 de septiembre, gracias a la ayuda del Señor y de los hermanos que generosamente constribuyeron para que esta actividad se llevara a cabo.

 

A la celebración asistieron 55 jóvenes de las brigadas ETO, Evangelismo, Motivación, Musical, Infantil y Capacitación.

 

Monte Redondo es una comunidad de Francisco Morazan, situada a una hora de Tegucigalpa, donde la Asociación Brigadas de Amor Cristiano tienen una obra muy linda pastoreada por el hermano Asención.

 

Para realizar la actividad el grupo de jóvenes se dividió en dos. Un grupo visitó la Iglesia Brigadas de Amor Cristiano Monte Redondo, y el otro fue a una colonia cercana llamada las Carolinas.

 

alt

 

Los jóvenes salieron de la Iglesia IBAC Las Palmas a las 7:15 AM llegando a las 8:15 AM a la comunidad de Monte Redondo. Los niños de las dos comuninades ya los estaban esperando para la celebración. De antemano los jóvenes prepararon piñatas, bolsas con dulces, galletas, juegos, pasteles, y tratados para la evangelización.

 

alt

 

Luego de terminada la celebración en la mañana, los jóvenes tomaron su receso y almuerzo, ya que después la otra actividad era el evangelismo visitando todas las casas de las comunidades.

 

alt

 

La misión culminó a las 4:00 PM para retonrnar a la ciudad capital.

 

Gracias a Dios por estos muchacho que en su corazón esta el servir a Dios, patria y prójimo, llevando no solo alegría a los chicos, sino que también llevan luz a las almas necesitads de Jesucristo

 

alt

 

Invitamos a los jóvenes interesados en servir al Señor ponerse en contacto con los líderes de las Brigadas en Acción, Vanessa Luna, Esaú Aguilera e Ibeth Nuñez. Para más información sigue las fotos de esta actividad en nuestra sección de facebook:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.178948925513524.41775.105406236201127&type=1

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us