Grupo coral visitó la obra en Ceiba

El grupo coral de la iglesia Brigadas de Amor Cristiano Las Palmas, visitó la obra en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, para compartir un tiempo de ministración musical de mucha bendición.

 

Los días viernes y sábado varios hermanos de la IBAC, viajaron hasta la costa norte para compartir en la iglesia pastoreada por el hermano Juan Hernández y su esposa Mirta de Hernandez. El sábado por la mañana se dieron cita a las 5:00 a.m. en el culto de oración, reunión que los hermanos de la ceiba celebran todas las semanas en ese horario. Los hermanos del grupo coral participaron con palabras de gratitud hacia la congregación de La Ceiba por el recibimiento del cual fueron objeto. En este culto compartió la Palabra de Dios, Gustavo Moreno, quién ministró a los asistentes con el salmo 91 en su disertación, motivando a la grey a confiar más en el Señor aún en medio de estos tiempos difíciles.

 

Por la tarde visitaron la comunidad de Corozal para saludar a los hermanos que se congregan en la obra establecida en este precioso rincón del norte del país.

 

Ya en la noche se realizó el culto general en La Ceiba, donde el grupo coral compartió algunos cantos, ministrando a los hermanos asistentes con preciosas alabanzas, también los hermanos Juan Carlos Cerrato y Yuri Banegas tuvieron participaciones especiales durante el tiempo de música.

 

La Palabra del Señor fue predicada por el pastor Erwin Barahona la cual fue de mucha bendición, enfocada en el hecho de vivir en armonia entendiento bien lo que significa estar juntos y compartir el amor fraternal.

Al final los hermanos del grupo coral oraron por los hermanos que desearon ser ministrados en oración.

 

Gustavo Moreno, Oscar Estrada y Emilio Irias, orando por los hermanos de Ceiba

 

El pastor Leopoldo Luna también se unió a la ministración, un tiempo muy especial.

 

Grupo de alabanza de Ceiba, Francisco Maldonado en los controles de sonido.

 

Gustavo Moreno durante el sermón de la mañana.

 

Grupo de hermanos fieles que se reunen a orar a las 5:00 a.m. todos los sábados.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us