Huertos Familiares

El ministerio de la Familia celebró el día sábado 1 de octubre una jornada de capacitación sobre huertos familiares y nutrición.

Alrededor de 80 personas, de todas las edades se dieron cita a las instalaciones de la iglesia Brigadas de Amor Cristiano para recibir capacitacion en la elaboración de huertos familiares. Los hermanos participantes estuvieron muy atentos a las instrucciones y consejos que brindaron las hermanas capacitadoras, quienes son especialistas en el arte de sembrar huertos familiares y nutrición, ya que uno de los objetivos de estos huertos es aprender a sembrar hortalizas comestibles en pequeños sembradíos ya que con las limitaciones de terreno que se tienen en las viviendas, se hace recomendable sembrar con esta ingeniosa técnica.

 

Los participantes aprendieron a sembrar y clasificar los huertos por colores, los cuales a su vez tienen diferentes propiedades nutricionales. Al final de la reunión los asistentes compartieron un delicioso refrigerio pero sobre todo la comunión y la bendición de estar juntos.

 

 

 

 

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us