Tu en mi, yo en Ti

XXXIII CAMPAMENTO INFANTIL

Este fin de semana fue de mucha bendición para los niños y niñas de la iglesia Brigadas de Amot Cristiano, al participar del campamento infantil que año con año se lleva a cabo en la Finca Peniel, en Zepate, Cofradía.

 

Un aproximado de 170 menores se dieron cita del 2 al 6 de diciembre, para celebrar el 33 campamento infantil, que llevaba por nombre: Tu en mi, yo en ti. La base doctrinal del campamento estaba fundamentada en conocer a Dios como el Padre. En años anteriores se efatizó en la persona del Espíritu Santo y Jesucristo, pero este año los niños aprendieron mas de Dios como el Padre.

Las actividades estuvieron muy emocionantes y los niños recibieron abundante bendición de parte del Señor Jesucristo.

 

Entre los invitados especiales estaba el rev. Mario Fumero y su hijo Carlos Fumero, quiienes compartieron un tiempo especial con los pequeños. Además de los hermanos Fumero, estubo la familia Martinez Alvarenga ministrando durante la fogata, en la cual muchos niños e incluso líderes y consejeros fueron llenos del Espíritu Santo.

 

Entre otras actividades estuvieron los tradicionales juegos dirigidos que mucho disfrutan los menores, los acertijos, y una feria infantil con un saltarin, algodón de azúcar y otras distracciones y el domingo se celebró la cena navideña con un delicioso plato para chuparse los dedos, y que decir de la decoración de los locales, toda uan maravilla.

 

La enseñanza también estubo a la altura y los maestros se prepararon muy bien haciendo dramatizaciones y otras dinámicas a fin de que los niños y niñas lograran captar todo el consejo de Dios.

 

Dios ha sido bueno y nos permitió tener un tiempo de verdadero refrigerio espiritual con los mas pequeños de la iglesia.

 

Para ver mas fotos puede ir a este link de facebook: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150394464375756.349789.573205755&type=3

 

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us