Se acercan nuestros campamentos

Espamos por finalizar el año y a las puertas de celebrar nuestros tan esperados campamentos, Infantil y Geberal. Este año el campamento infantil lleva por nombre: "Las Maravillas de tu Palabra" y el campamento general se llama: "Huellas de Santidad". Estamos seguros que serán de mucha bendición tanto para los niños como para los adultos que asistan. Los preparativos están a la orden del día y la cuenta regresiva ya ha comenzado. Te invitamos a que inscribas a tus hijos al campamento infantil o si ya tiene más de 14 años eres bienvenido a nuestro campamento general, no hay límite en la edad.

 

El campamento infantil se celebrará del 6 al 10 de diciembre. Por su parte el campamento general será del 13 al 17 de diciembre. El valor es de Lps. 700.00 para los niños y para el campamento de adultos se ha fijado un precio de Lps 900.00. Contamos com planes de ahorro para ambos campamentos, pero lo importante es que te inscribas ya.

Después de cada reunión, a la salida del auditorio están las personas encargadas de hacer las respectivas inscripciones, llena tu planilla e inscribete desde ya, para nosotros es muy importante que lo hagas com anticipación y asi tener un conteo claro de las personas que asistirán.

Prepárate desde ya y disfruta de un tiempo especial en la presencia del Señor y la comunión de los hermanos.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us