Abrazado a tu cruz

Con motivo de celebrar el 35 aniversario de campamento infantinl, este año se estará lanzando un CD conmemorativo con una especial recopilación de 13 himnos y cantos lemas de campamentos infantiles, esta producción lleva por nombre: "Abrazado a tu Cruz" tema que fue el himno lema del año 2000.

Esta producción esta a cargo de la dirección musical de Yuri Banegas y Mauricio Espinal, con la producción ejecutiva de la Iglesia de los Niños.

El CD conmemora 13 lindas piezas musicales que serán de mucha bendición para quiénes lo adquieran. Participan como cantantes miembros de la iglesia Brigadas de Amor Cristiano y niños de la iglesia de los niños del mimso ministerio BAC.

Las expectativas son tener listo el material para inicios de noviembre, el cual incluye el himno lema de este año 2013 "Las Maravillas de tu Palabra". Todas las composiciones son inéditas las cuales han sido de mucha bendición a través de todos estos años.

Le invitamos entonces a comprar est CD cuando haya salido de producción y le animamos a que ore por este proyecto para que llegue a muchas personas y sean tocadas con el poder el Espíritu Santo.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us