40 Aniversario IBAC

Dios es maravilloso y no nos cansamos de agradecer sus infinitas misericordias. Este mes de Julio estamos celebrando nuestro 40 aniversario y es motivo de gran gozo y de bendición. Nuestro lema para este año es: "Bajo tu Manto" pues creemos firmemente que hemos permanecido bajo esa cobertura amorosa del Padre celestial a lo largo de estos años.

Hemos realizado diferentes actividades especiales que han sido de tremenda bendición para los hermanos y los amigos que nos han visitado.

El 5 de julio iniciamos nuestra celebración con un concierto de nuestro hermano Renan Carias, junto a el ministraron también los hermanos Ada Romero y Yuri Banegas, quienes abrieron el concierto para dar paso a la ministración de Renán Carias.

El domingo 6 también la predicación de la Palabra de Dios estuvo a cargo del hermano Renán Carias quién fue de completa bendición para los que asistieron.

El pasado domingo 12 de Julio correspondió el programa al Proyecto Victoria, siendo el rev. Mario Fumero el expositor del mensaje de Dios, tuvimos un tiempo realmente bendecido.

El domingo 20 los Programas Infantiles y la Iglesia de los Niños tuvieron su participación. Jóvenes egresados del Hogar Renacer dieron su testimonio contando las maravillas que Dios ha hecho a través de los Programas Infantiles. La Iglesia de los Niños participó con el coro infantl interpretando canciones de la producción Abrazado a tu Cruz. La predica fue expuesta por nuestra querida hermana Elisabeth Johansson.

Todos estos miércoles hemos estado presentando el drama: "Jeremias y la caja vacía" el cual contiene un mensaje muy emotivo e impactante desarrollados en cuatro episodios, restan dos capitulos para el final de la serie, por lo cual invitamos a los hermanos a asistir a nuestras reuniones.

En el marco de nuestro 40 aniversario también estaremos realizando un Retiro de Familias el 9 y 10 de agosto en la finca Peniel, estaremos dando mas noticias al respecto en los próximos días.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us