Tercera Edad, evangelismo y Discipulados partician en aniversario

altLos ministerios de Evangelismo, Discipulados y Coronas de Honra (atención a los hermanos de la tercera edad) tuvieron participación en el culto de aniversario realizado el día de hoy, domingo 24 de julio de 2011.

 

Siempre en el marco del 37 aniversario "La mies esta lista" como ha sido la dinámica durante todo este mes, cada reunión de domingo los diferentes ministerios de la congregación han tenido participaciones especiales durante las reuniones generales. En esta oportunidad correspondió a los diaconados de evangelismo, discipulados y Coronas de Honra.

 

El pastor Rubén Mairena expuso ante la congregación las actividades que el ministerio de discipulado esta realizando, explicando la estructura con la quese esta trabajando y las actividades que este ministerio ha venido realizando como ser: seminarios, reuniones con los discipuladores, foros, capacitaciones especiales por grupos según edades, etc.

 

Los discipulados son la estrategia principal que tiene la iglesia Brigadas de Amor Cristiano para llevar a cabo la gran comisión, predicar el evangelio a toda criatura, haciendo discípulos entre todas las naciones, por eso el pastor Mairena hizo hincapié en motivar a las células de discipulado a seguir trabajando con ánimo, cuidando de los discípulos, llamándoles, visitándoles, y no dejando de reunirse a fin de consolidar el carácter de Cristo en las vidas que se están formando.

 

Por su parte el ministerio de evangelismo presentó un video con las diferentes actividades que han realizado durante el 2010 a la fecha, entre ellas visitas a los hospitales y varios orfelinatos de la capital con el apoyo de las Brigadas en Acción. También se han hecho visitas a hermanos que por razones varias (salud y otras) no pueden asistir a las reuniones generales de la iglesia, para ministrarles la palabra, oración y la cena del Señor.

 

Liure es un municipio del departamento de El Paraíso, el cual ha sido adoptado como un campo blanco para llevar la Palabra del Señor. El ministerio de evangelismo a través de su pastor coordinador, José Cabrera, está realizando diferentes giras por esa zona, realizando cultos con el grupo de personas que ya han recibido a Cristo, con la idea de implantar células de discipulado a fin de establecer una obra en ese lugar.

 

La participación del ministerio de Evangelismo culminó con una excelente presentación de mimos, dirigido por Oscar Mauricio Velásquez, quién junto al grupo dramático de la iglesia deleitó a la congregación dramatizando el canto. Yo tengo una iglesia" mensaje que trajo mucha reflexión a las personas asistentes.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us