Consejo de Ancianos

El liderazgo de la congregación Brigadas de Amor Cristiano esta conformado por un cuerpo de ancianos, dirigido por el pastor coordinador, Nicolas Mejía.

Este grupo de pastores esta compuesto por 12 hermanos maduros en la fe, con más de 30 años de conocer al Señor y de servir en diferentes ministerios de nuestra congregación. Todos ellos, obreros aprobados, los cuales administran cada una de las áreas de trabajo de la grey. A cada una de estas áreas de trabajo, les llamamos diaconados pues son dirigidos por el cuerpo de diáconos que sirven las mesas, como lo describe el libro de hechos“Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones de buen testimonio, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes encarguemos de este trabajo. Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra”. Hechos 6:3-4.

El consejo pastoral coordina todas las acciones que realiza la obra, trayendo dirección y luz de parte del Señor a la congregación y trabajan en conjunto con todos los ministerios (diaconados).

Consejo de Ancianos Iglesia Brigadas de Amor Cristiano Las Palmas

Nicolas Mejía, Pastor Coordinador

El hermano Nicolas Mejía es el pastor coordianador, quién dirige las reuniones del consejo de ancianos, así como la dirección general de la iglesia local. Tiene a su cargo el liderazgo de todo el consejo de pastores con los cuales trabaja en la planificación y dirección de las acciones que realiza cada uno de los diferentes ministerios.

 

 

 

 

 

 

 

Hilda de Luna, Iglesia de los NIños, Escuela Bilingue IBAC, Decoración,  y grupo de hermano de la tercer edad (Coronas de Honra),y la Administración.

La hermana Hilda lleva varias actividades. El trabajo con los niños esta bajo su dirección, el cual comprende, Sala Cuna, iglesia de los Niños y la escuela bilingue IBAC, además lleva la supervisión de los campamentos infantiles. también esta bajo su cargo el diaconado encargado de la decoración del templo junto al diácono encargado de esta función. La parte administrativa de la iglesia es otra de sus funciones.

 

 

 

Erwin Barahona, Enseñanza.

Dentro de sus funciones esta la de recopilar, estructurar y sistematizar la enseñanza que se ministra en la congregación por medio de los discipulados y grupos familiares. Coordina actividades de formación para líderes y miembros en general en seminarios, foros, cursos y todo tipo de activiad que refuerze la enseñanza y edifique al cuerpo de Cristo. Supervisa además las células de INSTE (Instituto Bíblico a distancia).

 

 

 

 

Oscar Estrada Romero, Visitación, Interseción y Ayuda Comunitaria

El hermano Oscar Estrada es un hombre con un corazón pastoral muy grande, esta a cargo del grupo de Interseción, que es un grupo de hermanos que se reunen exclusivamente para orar e interceder por las necesidades y actividades de la obra. Así mismo el hermano Oscar Estrada visita los hospitales y a los hermanos que estan pasando por nesecidad a los cuales lleva consuelo consejo y en muchos casos ayuda económica a través del fondo de ayuda comunitaria.

 

 

 

David Barahona

Es el pastor a cargo del área de cultos y alabanza. Tiene bajo su liderazgo al grupo de alabanza y las actividades litúrgicas de la congregación como los devicionales, programas de cultos y todo lo referente a la parte de la ministración de la alabanza y adoración en la congregación.

 

 

 

 

 

Julio Ordóñez, Finanzas y presupuesto.

Es el pastor encargado de la fiscalia de los recursos de la iglesia, quién junto a su equipo de trabajo se encarga de los presupuestos, informes y estudios de las finanzas de la congregación. Una caracteristica particular que tiene la iglesia Brigadas de Amor Cristiano es la transparencia con la que administra y maneja los fondos detallando eventualmente informes de los estados financieros de la iglesa a toda la asamblea a fin de mantener siempre una excelente y limpia administración de los fondos.

 

 

 

Rafael Flores, Consejería

El pastor Rafael Flores lidera el área de consejería, quién junto a su equipo se encarga de brindar atención especial a los hermanos que por culaquier razón hacen uso de este recurso tan importante dentro de toda congregación. Trabaja en conjunto con los demás ministerios ya que esta área abarca un sin número de situaciones en los diferentes espacios dentro de una iglesia.

 

 

 

 

David Castro, Jóvenes y Brigadas en Acción.

El motor de toda iglesia es la juventud, por su entusiasmo, energia y tiempo, por lo cual este ministerio requiere de una especial atención. El pastor David Castro coordina el área de los jóvenes quiénes se proyectan a través del ministerio de jóvenes y las Brigadas en Acción para brindar apoyo a otros ministerios que requieren de esta fuerza juvenil y entusiamos con el cual los jóvenes quieren servir a Cristo.

 

 

 

Rubén Mairena

Preside el trabajo de los discipulados junto al pastor Leopoldo Luna. El Discipulado es una de las columnas principales de nuestro crecimiento espiritual. Planifica las actividades y estrategias para lograr que todos lo miembros de nuestra congregación esten bajo cobertura espiritual

 

 

 

 

Benigno Banegas, Grupos Familiares de Crecimiento.

El pastor Banegas, lidera el área de los Grupos Familiares de Crecimiento, que junto al discipulado forman las estrategias de formación y crecimiento tanto espiritual, como en número de la iglesia. Cuenta con un equipo de líderes de hogar los cuales ejecutan las acciones y directrices que el Señor pone, para consolidar mejor el trabajo de expandir el evangelio a toda criatura.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us