Estudios Bíblicos

En esta sección podrá encontrar estudios bíblicos organizados por temas, podrá encontrar entre los temas: Alabanza y Adoración, Discipualado, Liderazgo, Evangelismo, Doctrina, Escatología, entre otras.

Bienvenido a esta sección, esperamos que el contenido de la misma sea de mucha edificación para su vida y ministerio.

Para ver cada una de las secciones haga click en el titulo verde con el nombre del tema que desee.

  • Alabanza y Adoración (1 Artículo)

    Esta sección esta dedicada a tratar el tema de la Alabanza y Adoración. Reconocemos que ésta es un área muy especial para el correcto crecimiento espiritual de todo cristiano, por ello ha sido muy atacada por el enemigo, introduciendo en la iglesia doctrinas equivocadas referentes a esta preciosa área como lo es la alabanza y adoración en la vida de la iglesia.

    Le invitamos a leer los diferentes estudios que hemos preparado para su edificación, Dios le guarde.

     

  • Liderazgo (3 Ítems)

    Hemos preparado este compendio de temas referentes al liderazgo, en los cuales enfocamos a la luz de las escrituras el papel del líder cristiano, las dificultades del ministerio, así como las bendiciones del mismo. El trabajar con personas siempre trae consigo situaciones complicadas y el líder cristiano debe estar siempre preparado para toda ciscunstancias. En estos temas podrá enconrar luz a través de las escrituras y el consejo de la Palabra de Dios.

     

     

     

  • Escatología (5 Ítems)

    Escatología -o, etimológicamente, Esjatología- es el tratado de las realidades últimas, entre estas realidades nos compete especifícamente el tema de la Venida del Señor. Hoy en día cuando hay tantas corrientes equivocadas referentes a las profecías, se hace necesario hacer un estudio minucioso de los hechos que estan sucediendo y los que estan por suceder. Esperamos que estas enseñansas sean de edificación a su vida y ministerio.

     

     

     

  • Visión social de la iglesia (1 Artículo)

    La proyección social es un área muy importante de toda obra y una de las más difíciles de llevar, razón por la cual hemos preparado este apartado con temas relacionados, procurando la opinión de expertos para enriquicer así nuestros ministerios en su proyección a los más necesitados.

     

     

     

  • (3 Ítems)

    Jesús dijo que si tuviesemos la fe con el tamaño de un grano de mostaza podríamos hacer grandes proezas. La fe no es magia, no es siquiera optimismo, es realmente obra del Espñiritu Santo, el siguiente compendio de estudios recoplia varios mensajes y estudios que hacen referencia a esta maravillosa virtud.

     

     

     

  • Oración (2 Ítems)

    La oración, nuestra vía de comunicación y más íntima relación con Dios, es una poderosa arma y a la vez el más dulce instrumento de comunión con el Padre. Jesús fue un hombre de oración y al ver su ejemplo sus discipulos le dijeron: "maestro, enséñanos a orar", esa necesidad aún es real en nuestras vidas y debería ser parte de nuestra sed espiritual. Para ello hemos preparado esta serie de estudios con el fin de ayudarle y motivarle a buscar el rostro de Dios por medio de la oración.

  • Familia (6 Ítems)

    Reconocemos en la familia la base de toda socidad. familias estables y funcionales producirán una sociedad funcional y estable, por ello se nos hace primordial tratar los temas familiares a través de los presentes estudios. Seguros estamos que serán de mucho beneficio a su vida familiar.

     

     

     

     

     

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us