Nuestros Valores

CRISTIANOS:  Nuestra organización está integrada por personas que profesan la fe cristiana como estilo de vida, en base a los principios proclamados en las sagradas escrituras.

 

AMOR:  Nuestro fundamento principal es el amor de Dios, manifestado a través de obras que beneficien especialmente a los más necesitados.

 

VOCACIÓN DE SERVICIO:  Forjamos y estimulamos en cada uno de los miembros, un espíritu de servicio y solidaridad hacia el prójimo, como fruto de nuestra fe.

 

COMPROMISO:  Nuestra razón de ser demanda de personas involucradas completamente en el logro de los objetivos y el cumplimiento de la misión y visión.

 

INTEGRALIDAD:  Creemos que el ser humano tiene necesidades y potencialidades en las áreasfísica, mental y espiritual, por lo tanto, nuestros esfuerzos van encaminados a procurar su salvación y restauración de manera integral.

 

UNIDAD:  Contamos con miembros que poseen diferentes cualidades, dones, talentos y formación, los cuales; les permiten funcionar en las diferentes áreas de servicio como un solo cuerpo, teniendo como vinculo el amor hacia Dios, manifestándolo en beneficio del prójimo.

 

MAYORDOMOS Dios es el dueño de la tierra y su plenitud, y nos ha dotado de la capacidad y habilidad de administrar y usar todos los recursos de manera diligente.

Redes Sociales

Twitter Facebook Youtube RSS-Feed

Contactenos

Iglesia Brigadas de Amor Cristiano
Col. Las Palmas, detrás de los silos del IHMA
Tegucigalpa, Honduras, C.A.
Teléfono: (504) 2230-3599
Fax: (504) 2230-7660

eMail us